Comparte esta página:

viernes, 5 de junio de 2015

El Patronato de Turismo del Bierzo difunde la Ruta Romántica en la Feria de Carracedelo

El presidente comarcal en funciones, Alfonso Arias, ha acompañado a su homólogo en la Diputación de León, Emilio Orejas, y al alcalde de Carracedelo, Raúl Valcarce, en la inauguración de la Feria de Agroturismo y Multisectorial que llega este año a su vigésima primera edición. El acto de inauguración se ha celebrado este viernes, al mediodía.

El Patronato de Turismo y el Consejo Comarcal del Bierzo estarán presentes con un stand para difundir, entre otros servicios y atractivos turísticos, la Ruta Romántica y otras actuaciones que se organizan con motivo de la celebración del bicentenario del nacimiento de Enrique Gil y Carrasco.

Este año la organización espera batir todos los récords de participación puesto que se ha abierto la entrada a otros sectores como, por ejemplo, el de la moda. Se ha preparado además un programa de actividades paralelas que incluyen desde talleres infantiles, a exhibiciones de adiestramiento canino, dos demostraciones de cocina en vivo, un concurso de repostería y una nueva edición del Encuentro Intermunicipal de Gaitas, que en esta edición contará con siete grupos participantes.

La feria cerrará sus puertas el domingo por la tarde. El programa se puede consultar en la página oficial del Ayuntamiento de Carracedelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario